Descargar Servidor Privado Brawl Stars

Servidor privado de brawl stars o también conocido como “brawl stars hackeado” es una versión modificada del juego, por lo general dependiendo del servidor puedes disfrutar de absolutamente todo desbloqueado, brawlers al máximo, trofeos , skins, gemas, cajas, incluso brawlers nuevos y otras características adicionales que no encontraras en el juego original.

¿Que es un servidor privado?

Estas versiones no tienen relación alguna con el juego original es decir lo que tengas en un servidor privado es solo para usar en ese servidor no se puede usar en el juego original de supercell.

⚠️ Antes de descargar un servidor privado de brawl te recomendamos no tener instalado el juego original o bien instalarlo en otro dispositivo para que no tengas ningún tipo de problema con tu cuenta.

Al tratarse de versiones modificas necesitaras instalar el juego desde el archivo apk, no te preocupes en la lista de servidores te dejamos la descarga e instrucciones.⬇

Servidores Privados Brawl Stars

Si estas buscando divertirte en un servidor privado de brawl stars has llegado al sitio indicado.

Nos hemos tomado el tiempo de crear una lista con los mejores servidores privados de brawl stars de 2019 para que no pierdas el tiempo buscando servidores que ya no funcionan.

💎 Lwarb Beta Brawl Stars

descargar servidor privado de brawl stars lwarb

En este servidor podrás disfrutar de todo desde el principio, máximo de trofeos, gemas, monedas, skins y brawlers. Los brawlers se configuran automáticamente al nivel maximo.

Cómo descargar servidor privado Lwarb

Para descargar el servidor privado puedes hacerlo desde el sitio oficial de Lwarb. O si lo prefieres directamente desde los siguientes enlaces.

Descargar Lwarb Beta para Android

  1. Descarga el archivo APK desde el siguiente enlace descargar lwarb beta 19.102-23r1.
  2. Activar la opción permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. Puedes hacerlo desde Ajustes->Seguridad y activar la opción orígenes desconocidos.
  3. Una vez finalizada la instalación ya puedes disfrutar de todas las características de este servidor privado.

Descargar Lwarb Beta para iOS

  1. Descarga el archivo IPA desde el siguiente enlace descargar lwarb ios 17.149-0 .
  2. Descarga Cydia Impactor desde http://www.cydiaimpactor.com.
  3. Conecta tu dispositivo iOS a tu ordenador mediante un cable USB.
  4. Inicia la aplicación Cydia Impactor y espera que muestre el nombre del dispositivo conectado.
  5. Busca el archivo IPA que acabas de descargar y arrástralo a Cydia Impactor.
  6. Acepta la advertencia de certificado caducado.
  7. Ingresa su ID de Apple y contraseña haga clic en aceptar. No te preocupes tus credenciales de inicio de sesión se envían a Apple.
  8. Espere hasta que el Cydia firme e instale la aplicación en tu dispositivo.
  9. En tu dispositivo iOS dirígete a Configuración >> General >> Perfiles en la lista selecciona tu ID de Apple y pulsa sobre “confiar”.
  10. Ya puedes iniciar el juego en tu dispositivo y disfrutar del servidor privado.

💎 Null’s Brawl Stars

descargar servidor privado de brawl stars nulls

Otro servidor privado de brawl stars en el que puedes disfrutar de todo desbloqueado y al máximo. Lo único malo de este servidor es que actualmente solo se encuentra disponible para android.

Cómo descargar servidor privado Null’s

Para descargar el servidor privado puedes hacerlo desde el sitio oficial de Nulls. O si lo prefieres directamente desde los siguientes enlaces.

Descargar Null’s Beta para Android

  1. Descarga el archivo APK desde los siguientes enlaces Google Drive o Mediafire.
  2. Activar la opción permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. Puedes hacerlo desde Ajustes->Seguridad y activar la opción orígenes desconocidos.
  3. Una vez finalizada la instalación ya puedes disfrutar de todas las características de este servidor privado.

Esa ha sido nuestra recomendación de servidores privados para brawl stars espero que los disfrutes al máximo si tienes alguna duda o sabes de algún servidor que no esta en la lista déjanos un comentario.

Leave a Reply