Descargar Brawl Stars para PC

Jugar desde pc resulta mucho más cómodo y es muy útil si no tienes un dispositivo móvil y quieres jugar a brawl stars por eso mismo queremos enseñarte a descargar brawl stars para pc para que disfrutes de este juego desde la comodidad de tu ordenador o pc.

como descargar brawl stars para pc

¿Es posible jugar a brawl stars desde mi pc?

Si, es posible jugar brawl stars en pc gracias a los emuladores de android para PC.

Los emuladores de android son unos programas que te permiten simular por completo un dispositivo android desde tu ordenador o pc.

Esto quiere decir que puedes descargar las mismas aplicaciones y juegos que se encuentran disponibles en la PlayStore y utilizarlas desde tu pc.

Si la aplicación o juego no esta disponible en la PlayStore también se puede descargar el archivo APK e instalarlo desde el propio emulador.

Cómo Descargar Brawl Stars para PC

Como mencionamos anteriormente es necesario tener instalado un emulador de android en tu pc.

Para instalar este tipo de programas es necesario que tu pc tenga unos requisitos mínimos para que todo funcione correctamente y sin interrupciones.

Debes tener acceso a Internet, al menos 5 GB de espacio disponible en tu disco duro, 2 GB de memoria RAM y los controladores de vídeo actualizados.

Si tu pc cumple con los requisitos mínimos no tenderas problema y podrás disfrutar del juego con fluidez.

Existen varios emuladores de android para PC el más conocido de todos es BlueStacks, pero quizá sea uno de los más exigentes se trata de un emulador muy potente y vas a necesitar mayores prestaciones para que todo corra fluido y tu experiencia de juego sea optima.

Vamos a ver dos opciones de como descargar brawl stars para pc, por si una no te funciona o el juego corre lento siempre puedes probar la otra opción.

Descargar Brawl Stars BlueStacks

En este tutorial vamos a ver cómo descargar brawl stars para pc usando BlueStacks paso a paso para que no tengas problemas y puedas disfrutar de brawl stars para pc.

  1. Lo primero que necesitas es tener instalado BlueStacks en tu pc. Para ello debes visitar la pagina oficial www.bluestacks.com y hacer clic donde dice Descargar BlueStacks.
  2. Una vez descargado el programa debes instalarlo haciendo doble clic sobre el mismo a continuación completa el proceso de instalación.
  3. Puede que tarde unos minutos en instalarse y configurarse por completo se paciente.
  4. Cuando termine la instalación y configuración de bluestacks ábrelo e inicia sesión con tu cuenta de Google.
  5. Desde BlueStacks accede a la PlayStore y busca “Brawl Stars” haz clic en instalar y espera que descargue e instale el juego o si prefieres puedes descargar brawl stars apk.
  6. Una vez finalizada la descarga e instalación ya puedes ejecutar el juego y disfrutar de brawl stars para pc.

Vídeo Descargar Brawl Stars BlueStacks

Descargar Brawl Stars Sin BlueStacks

En este tutorial vamos a ver como descargar brawl stars sin bluestacks, te dejamos esta opción por si la otra no te funciono o simplemente no quieres usar bluestacks.

El proceso es similar al anterior solo que en vez de usar bluestacks vamos a usar MEmu otro emulador de android para pc.

  1. Lo primero que necesitas es instalar MEmu en tu ordenador, para ello accede a la pagina oficial www.memuplay.com y haz clic en descargar para iniciar la descarga.
  2. Una vez descargado memu en tu pc debes ejecutar la instalación del programa haciendo doble clic. Sigue los pasos del asistente de instalación y configuración.
  3. Una vez que el programa este instalado y configurado ya puedes descargar brawl stars. Para ello inicia sesión con tu cuenta de google para poder acceder a la tienda de aplicaciones.
  4. Accede a la PlayStore y busca “Brawl Stars” haz clic en instalar y espera que descargue e instale el juego.
  5. Una vez finalizada la instalación ya puedes jugar a brawl stars en tu ordenador.

Espero que te haya sido de gran ayuda este articulo y puedas descargar brawl stars para pc y disfrutar jugando desde la comodidad de tu ordenador recuerda que debes tener acceso a Internet y unos requisitos mínimos para que todo funcione correctamente.

Además también puedes descargar los servidores privados de brawl stars y jugarlos desde tu pc.

Leave a Reply