Descargar Brawl Stars para iOS

Seguramente estés buscando cómo descargar el exitoso juego Brawl stars para iOS.

Déjame decirte que has llegado a la pagina indicada en nuestro sitio web encontraras toda la información acerca de cómo descargar brawl stars para los diferentes dispositivos incluso brawl stars para pc.

descargar brawl stars para ios

Ademas de tutoriales para descargar brawl stars puedes encontrar; hacks, guías, servidores y muchas cosas más.

Brawl Stars un juego de acción multijugador muy exitoso desarrollado por la conocida empresa Supercell. Brawl stars esta disponible para android e ios desde diciembre del 2018.

Cómo mencionamos anteriormente brawl stars es un juego multijugador, deberás enfrentarte con tu equipo de tres jugadores en total dependiendo del modo de juego y luchar para hacerte con la victoria.

Hay seis modo de juegos diferentes los cuales los mapas cambian a diario y algunos modos de juego también. Se desbloquean al llegar a un cierto numero de trofeos.

Los trofeos en brawl stars sirven para determinar el ranking de un jugador además las copas que ganes con cada personaje servirá para emparejarte con jugadores similares.

En brawl stars actualmente hay disponible 26 personajes o también conocidos cómo brawlers a medida que avances en el juego vas a ir desbloqueando distintos personajes.

Los brawlers se caracterizan por su rareza, los brawlers de recompensa de trofeos son los que vas a ir ganando a medida que avances en el juego y después están los especiales, superespeciales, épicos, míticos y por último legendarios, los puedes conseguir en cajas brawl , cajas grandes o en la tienda por gemas.

Cómo Descargar Brawl Stars Para iOS

Descargar brawl stars para ios es muy fácil seguramente ya hayas descargado aplicaciones o juegos en tu dispositivo y ahora quieres descargar brawl stars.

No te preocupes si no sabes como hacerlo a continuación te mostramos paso a paso cómo descargarlo.

  1. Para descargar brawl stars en ios, tienes que acceder a la tienda de aplicaciones desde tu dispositivo.
  2. En el buscador introduce el nombre del juego Brawl Stars.
  3. Pulsa donde dice Obtener y espera a que se descargue e instale brawl stars en tu dispositivo.

Una vez finalizada la instalación ya puedes comenzar a jugar brawl stars.

Si quieres saltarte la mayoría de estos pasos puedes acceder desde el siguiente enlace Descargar Brawl Stars en App Store o bien desde el banner que se encuentra abajo.

The app was not found in the store. 🙁

Leave a Reply