Descargar Brawl Stars APK

Un arhivo apk es un paquete de instalación para dispositivos android, resumiendo es como los archivos .exe que te permiten instalar programas y juegos en tu ordenador.

descargar brawl stars apk para android

Si quieres descargar brawl stars en tu dispositivo android pero no tienes la Play Store instalada esta es tu opción, descargar brawl stars apk e instalarlo en tu móvil es muy fácil.

También es posible que necesites el apk de brawl stars para instalarlo en tu emulador de android para pc. Para jugar brawl stars en pc necesitas descargar e instalar el juego y lo puedes hacer desde la tienda de aplicaciones o desde el archivo apk.

Requisitos para jugar Brawl Stars

Los requisitos que se necesitan para jugar brawl son mínimos y es muy probable que tu dispositivo los cumpla.

  • Móvil Android versión 4.1 o superior.
  • Tener al menos 100 Mb de espacio disponible.
  • Conexión a Internet o datos móviles ( recomendamos utilizar WiFi para no consumir datos de tu tarifa).

Cómo descargar brawl stars apk

Vamos a usar la conocida página APKPure que te permite descargar el apk de cientos de aplicaciones y juegos para android.

A continuación te vamos a dejar el enlace de descarga directa de todas las versiones disponibles del apk de brawl stars para que descargues la que necesites.

Descargar APK Brawl Stars

Selecciona la versión de Brawl Stars que necesites haciendo clic encima de la misma comenzara a descargar el apk.

Cómo instalar brawl stars apk

Cuando hayas descargado el apk de brawl stars es necesario que actives la opción de permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

Esto quiere decir que permitirás que se instalen aplicaciones que no provengan de la PlayStore.

Para activar esta opción es muy sencillo tienes que ir a Ajustes->Seguridad y activar la opción orígenes desconocidos. Te saldrá un mensaje de advertencia recordándote los riesgos debes aceptarlos para continuar. Recuerda que eres responsable de lo que instalas en tu dispositivo y siempre debes instalar aplicaciones de desarrolladores conococidos.

Una vez activada dicha opción dirígete a la carpeta donde se guardan la descargas en tu dispositivo (por lo general se llama downloads o descargas) y abre el archivo brawl stars apk comenzara a instalar el juego una vez finalizado ya puedes disfrutar de brawl stars para android.

Leave a Reply