Descargar Brawl Stars para Android

Brawl stars un juego multijugador desarrollado por supercell ya se encuentra disponible para android tras un periodo en fase beta. Se ha convertido en un MOBA con gran éxito.

Brawl stars además esta disponible para iOS pero no te preocupes si no tienes un dispositivo Android o iOS incluso también se puede jugar brawl stars en pc.

descargar brawl stars para android

Actualmente es uno de los juegos multijugador más jugados para dispositivos móviles.

Por el momento en Brawl stars hay disponibles 26 campeones o brawlers a si se llaman en el juego, los cuales se pueden subir de nivel y personalizar con diferentes aspectos (skins) que se pueden adquirir por gemas.

Al ganar una partida obtienes experiencia, copas y puntos para conseguir cofres gratis.

Las copas determinaran tu rango y emparejamiento según el numero de copas que tengas con tu brawler te emparejaran con jugadores con un numero de copas similar al tuyo.

A medida que vas avanzando en el juego vas desbloqueando los diferentes modos de juego que hay disponibles, son los siguientes:

  • Atrapagemas
  • Supervivencia
  • Caza Estelar
  • Atraco
  • Balón Brawl
  • Eventos por tiques

También hay disponibles servidores privados de Brawl Stars en los que puedes empezar con todo desbloqueado y al máximo pero no es original. Para ello necesitas descargar brawl stars mediante un archivo APK modificado.

Aunque si quieres probar los servidores privados te recomendamos hacerlo en un dispositivo en el que no tengas instalado brawl stars.

Cómo descargar brawl stars para Android

Descargar brawl stars para android es muy fácil al igual que otras aplicaciones o juegos. Lo único que vas a necesitar es tener acceso a internet y seguir unos sencillos pasos.

  1. Accede a la PlayStore en tu dispositivo.
  2. En el buscador en la parte superior introduce cómo búsqueda Brawl Stars.
  3. Selecciona Brawl Stars y toca en Instalar.
  4. Espera que finalice la descarga e instalación de brawl stars para android.

Una ves finalizada la instalación ya podrás empezar a disfrutar de brawl stars.

Si estas viendo esto desde tu dispositivo y prefieres puedes hacer clic en este enlace descargar brawl stars desde google play y te llevara directamente al juego en la tienda y solo tendrás que pulsar en instalar.

O si prefieres en el banner de abajo encontraras el enlace directo y el código QR para que lo puedas escanear.

Brawl Stars
Brawl Stars
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis+

Leave a Reply